Actualización sobre Covid-19

Para más actualizaciones síguenos en las redes sociales

03.01.2021

Cusco, 03 de Enero de 2021

El virus SARS-CoV2 (Corona) continúa dominando la vida cotidiana en todos los destinos donde Huillca Expedition está presente. La sociedad, la economía y la vida privada se han visto afectadas de forma duradera. En muchos países, existen medidas más estrictas y algunas regiones ya han optado por cierres cerrados o al menos restricciones severas.

Para Huillca Expedition, la protección de nuestros empleados y la garantía de apoyo a nuestros clientes sigue siendo la máxima prioridad.  Nuestra compañía se ha convertido en Agencia de Viajes y Turismo con operaciones EXCLUSIVAMENTE DIGITAL de conformidad con el Decreto Supremo N° 005-2020-MINCETUR, N° DE REGISTRO N° 0322-2020 AV – GR / DIRCETUR, que muestra que trabajaremos 100% digital.

Gracias al estrecho contacto con nuestros clientes en todo el mundo, hemos podido reservar viajes con anticipación y evitar contacto personal en nuestras locales de operación. Huillca Expedition continúa monitoreando la situación de cerca y toma las medidas adecuadas si es necesario. A partir de hoy, podemos reservar las expediciones de la temporada 2021 para la mayoría de los destinos. 

Los últimos meses han demostrado que nuestros destinos comerciales están configurados de tal manera que continuarán funcionando de manera confiable en todos los países, incluso en tiempos de Corona. Huillca Expedition ha tomado importantes medidas para prevenir la propagación del virus en la medida de lo posible. Seguimos las recomendaciones sobre el uso de máscaras y siempre implementamos todas las medidas de higiene recomendadas y distancia física clara («distanciamiento físico»). No hace falta decir que cumplimos con la normativa local aplicable en toda nuestra compañía. Además, nos comunicamos de forma abierta y honesta de acuerdo con nuestros valores, también con nuestros clientes y socios.

Tenga en cuenta que esta información refleja el estado al 3 de enero de 2021. Somos conscientes de que la situación puede cambiar muy rápidamente y la estamos reevaluando constantemente.

Huillca Expedition

Agencia de Viajes y Turismo

huillcaexpedition.com