Caminata Ausangate Vinicunca

3 Días, 2 Noches

Un de los lugares coloradas del Perú, Ausangate Vinicunca es una de las rutas que te ofrece una experiencia de aventura entre las montañas de Vinicunca y la montaña Ausangate.

PRECIO

El costo de la ruta

El costo de realizar la caminata Ausangate Vinicunca es de:

USD 420.00

por persona.

PODCAST

Podcast de la ruta

Escuchanos de los viajes a la Montaña de Colores.

Escucha en:

Spotify, Google Podcast, Ivoox

VIDEO

Video Explicativo

Nuestro video de la caminata a Vinicunca y el nevado Ausangate.

Ver en:

Youtube, Vimeo, Dailymotion

ITINERARIO

Descarga tu itinerario

Puedes descargar el itinerario desde aquí.

¿Para quién es Ausangate Vinicunca?

Esta ruta (Ausangate Vinicunca) es creada para aquellos viajeros que quieren buscan la aventura en corto tiempo. Expedición para explorar el Ausangate la famosa Montaña de Colores de Perú.

Esta ruta te encantará..

Una de las expediciones más cortas del viaje a Ausangate Vinicunca.

Viaje la expedición a la montaña colorada del Perú.

Recomendado por la National Geographic como uno de los lugares que deberías de visitar antes de morir.

Vinicunca llamada también Montaña de Colores es a causa de la corrosión de los minerales presentes en la rocosa montaña.

Ausangate Vinicunca

¡Consejo profesional!

Tómese el tiempo para consultar, los fundadores de la compañía con una pasíon de viajar, viven en el Ausangate ¡momentos para compartir y convivencia garantizados. Te recomendamos consultarnos antes de reservar.


Tu caminata en Ausangate Vinicunca

Vinicunca denominado también como Montaña de Colores, es una de las formaciones geológicas más impresionantes de la Cordillera de los Andes. Recomendado por la National Geographic como uno de los lugares más hermosos que debería visitar antes de morir. Este lugar es conocido también como la montaña colorada, que desde tiempos ancestrales es considerado como una montaña sagrada de retiro espiritual y donde usted podrá sentir la energía de los Apus (el espíritu de las montañas) y renovarse de energías positivas. Vinicunca, el cerro de siete colores en Cusco, hoy se convirtió en uno de los lugares más visitados del Perú, y nosotros como pioneros de los viajes, caminatas, escalada te llevamos a conocer esta maravilla con mejores servicios desde siempre. El encanto de la Montaña de Siete Colores de Vinicunca y la montaña de Apu Ausangate te está esperando tu llegada.


Itinerario de Ausangate Vinicunca

Día 1: Cusco, Pacchanta, Pucacocha

Las expediciones al Ausangate son el lugar para el disfrute de la aventura, un descubrimiento de la naturaleza salvaje, costumbres, la cultura, vivencias, el estado socioeconómicos de las poblaciones del entorno del Nevado Ausangate. El viajero descubre explorando estos detalles que no se encuentran en ningún lugar. La exploración de lagunas, pasos elevados son ganados a pulso y esfuerzo de los exploradores acompañados con guía de Huillca Expedition.

Día 2. Pucacocha, Mirador Apacheta, Surimana

Campamentos con la vista del viaje, pasos que se elevan para ver el nevado Ausangate. Una travesía por las areniscas que lleva al Vinicunca.

Día 3. Surimana, Rainbow Mountain, Cusco

Desde hace años la empresa Huillca Expedition siempre viaja a los lugares más bellos del Perú, a las rutas no comerciales. Por este motivo nuestra compañía estará en el primer grupo en ascender a la montaña de colores (Vinicunca). Es mejor disfrutar un paisaje en compañía de la naturaleza juntos a los viajeros que acompañan la ruta.


Inclusiones

Que incluye

Las expediciones de Huillca Expedition incluyen todos los servicios adecuados para el desarrollo de la actividad en las diferentes rutas evaluadas por nuestro equipo, esta expedición de caminata a las lagunas del Ausangate, incluye.

  • Información previa Online
  • Información previa antes de la salida de la expedición
  • Transporte en el desarrollo de la ruta
  • Guía profesional con experiencia en senderismo
  • Cocinero profesional con experiencia en la preparación de alimentos
  • Arrieros capacitados para el desarrollo de la expedición
  • Personal encargada del montaje del campamento de la expedición
  • Caballos para asistencia del senderista y transporte del equipaje de emergencias
  • Equipo de campamento para la expedición
  • Alimentación completa durante la expedición
  • Artículos de higiene grupal
  • Botiquín de emergencias
  • Entradas al Ausangate

No incluye

Esta expedición no incluye los siguientes servicios:

  • Transporte fuera de la expedición
  • Hospedajes
  • Alimentación (cena)
  • Bastones de trekking
  • Seguros de viaje

Alojamiento

Campamento permanente

En esta caminata, disfrutará de la comodidad adicional de nuestro lodge, que cuenta con toda la comodidad con calefacción.


Fechas de Salida y Precios

Este itinerario ha sido imaginado por nosotros como agencias locales y exclusivos al Ausangate para que te inspires. Cada elemento ha sido adaptado según las necesidades e intereses, desde el inicios y finnalización de sus actividades.

Las fechas en los qu se pueden reservar son desde el 01 de marzo de cada año hasta 01 de noviembre de cada año.

  • El precio de esta caminata es de $ 80 DÓLAR ESTADOUNIDENSE, en base a 10 personas por ruta.

* Sin en caso quiere hacer la ruta personalizada, puede ponerse en 📲👉 Contacto.

¿Las fechas o el itinerario no encajan?

Cree un itinerario personalizado para la aventura perfecta. Elija cuándo viaja, qué ve y adónde va.


Reservar

Reserva tu cupo para la caminata a Ausangate 7 Lagunas, completa tus datos, confirma y haz tu pago con tarjeta, Paypal o transferencias bacarias.

⚠ Información Adicional

¿Listo para reservar? Asegúrese de descargar y leer las notas detalladas del viaje a las 7 lagunas del Ausangate, que contienen toda la información esencial que necesita saber antes de reservar. Una vez que haya reservado, le proporcionaremos un documento previo a la salida que contiene una lista detallada de equipo y otra información importante para ayudarlo a prepararse para la aventura que tiene por delante.


Galería


Detalles, informaciones, recomendaciones

Nivel físico y preparación para Ausangte 7 Lagunas

El nivel físico para esta ruta es moderado que va hasta 5-7 horas al día a un ritmo constante. Las caminatas implicarán llevar una mochila y las condiciones del sendero variarán entre senderos bien definidos y difíciles. Sin embargo, debe estar en buenas condiciones físicas para poder disfrutar plenamente de su caminata. Le recomendamos que se prepare haciendo algunas caminatas el domingo antes de su salida. La tierra es pedregosa y tierra polvo en algunos lugares. No olvide sus bastones si los usa.

Cuantos seremos

En esta ruta serán de 10 personas como máximo (excepcionalmente si han pedido en grupo privado).

A la mesa !

Los desayunos se toman en nuestro lodge, preparados y calientes. Se elaboran con productos locales, ademas son los desayunos de los pobladores antiguos del Ausangate y combinados.
Los almuerzos son platos especiales que se elaboran con productos locales, adecuados para un almuerzo grupal y sustancioso.

Tenga en cuenta que tiene intolerancias dietéticos vinculados a su dieta en particular (intolerancia a la lactosa, gluten, dieta vegana …), proporcione la información correspondiente para su preparación o proporcione los elementos esenciales de esa dieta para satisfacer estas necesidades (traído directamente de su país o comprar en el sitio a su cargo).

Siga al guía!

Los guías son profesionales capacitados y entrenados para la dirección de su caminata, tienen todo el conocimiento de esta ruta.

¿Cómo nos desplazamos por la ruta?

Traslados en vehículo hasta el punto de inicio de la caminta. Todo el tour lagunas del Ausangate se hará a pie. Solo usas tu ropa de día.

¿Dónde nos encontramos?

Nuestros conductores les recojera desde su hotel a las 4.00 am exactamente.

Espíritu de viaje

El éxito de cualquier viaje es una delicada mezcla de buen humor, sentimientos de ayuda mutua, amabilidad, espíritu de descubrimiento, buena voluntad, participación en tareas comunes y respeto por las tradiciones locales. Y no olvides que lo imprevisto siempre es posible, en estos momentos adopta la actitud Nomad: paciencia y tolerancia.


Descubre más sobre Ausangate Vinicunca