Condiciones de Venta y Seguro

Condiciones de venta

Los seguros

La compañía no incluye seguros de viaje. Sin embargo, todas operaciones de Huillca Expedition son 100% seguras y garantizadas de acuerdo a las condiciones de venta de Huillca Expedition.

Carta de comentarios en línea

Por qué?

Nuestro sistema de notificación en línea («Huillcameter») encuentra su origen y razón para estar en:

  • Nuestra gran preocupación por la calidad de nuestros viajes y la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, lo que implica recopilar sus opiniones con la mayor precisión posible, con el fin, si es necesario, de mejorar nuestros servicios.
  • Los valores de transparencia y sinceridad, que nos impulsan en nuestras relaciones con nuestros clientes viajeros como con nuestros socios, lo que implica, entre otras cosas, a nuestros ojos, hacer públicas, sin ninguna manipulación o modificación, las opiniones de nuestros clientes sobre nuestros viajar, para aclarar la elección de futuros viajeros. ¡Esto nos ha llevado a participar activamente en el desarrollo del Autoridad Nacional de Protección del Consumidor (ANPC) del Indecopi.

¿Cómo? ¿O qué?

  1. Cada cliente de Huillca Expedition recibe, al regresar de su viaje, un correo electrónico invitándoles a compartir con nosotros, sin ninguna consideración, su opinión sobre el viaje que acaban de realizar. Sin embargo:
  • Si varias personas (una familia, por ejemplo) han llevado a cabo un registro grupal juntos, la persona que realizó el registro es el único destinatario de este correo electrónico.
  • El demandado no debe estar en conflicto de intereses: los proveedores, los proveedores de servicios y los colaboradores de Huillca Expedition y sus acompañantes no pueden presentar una notificación.
  1. Este correo electrónico contiene un enlace, válido por 2 meses, a un cuestionario de satisfacción en línea. Cada destinatario debe confirmar que ha completado el viaje que está a punto de evaluar y que ha leído esta carta.
  2. Las respuestas a las dos primeras preguntas están destinadas, por un lado a nuestro propio procesamiento estadístico, por otro lado a ser publicadas en nuestro sitio por un período máximo de 5 años a partir de la fecha de salida del viaje.
  3. La primera pregunta es: «¿Está en general muy satisfecho, satisfecho, no muy satisfecho o nada satisfecho con su viaje? «

La respuesta de cada cliente es:

  • Se muestra  tal como está  en la página de revisiones en línea del viaje en cuestión, o del país en cuestión si es un viaje privado o gratuito o hecho a medida (por lo tanto, no se vende de forma idéntica en el sitio), así como en la página que reúne todas las opiniones publicadas en todos los viajes, acompañadas de la carita correspondiente, el nombre del cliente y posiblemente su edad y ciudad de residencia (pero el encuestado puede eliminar o modificar estos dos últimos datos) )
  • Agregado  con todas las calificaciones de otros clientes en el  mismo viaje  para dar una calificación general de satisfacción en este viaje, expresado como un porcentaje de clientes que se declararon «muy satisfechos» o «satisfechos» con su viaje. La nota que se muestra tiene en cuenta todos los avisos desde el origen del viaje, o desde la última modificación sustancial realizada al viaje (en este caso, los avisos previos a esta modificación pueden continuar publicándose pero ya no se tienen en cuenta en la nota).
  • Agregado  con todas las opiniones de todos los clientes, en  todos los viajes. en los últimos 12 meses, para dar una calificación general de satisfacción con respecto al viaje de Huillca en general, que se muestra en la página de inicio de nuestro sitio web. Para obtener este puntaje, agregamos las opiniones validadas «satisfechas y muy satisfechas», por un lado, y las opiniones «insatisfechas e insatisfechas», por el otro. El porcentaje de satisfacción general que se muestra representa el porcentaje de opiniones «satisfechas y muy satisfechas» sobre el total de opiniones validadas. Para una mejor legibilidad del índice en el sitio, la cifra global se redondea hacia arriba, si la primera cifra después del punto decimal es mayor o igual a 5. La cifra se redondea hacia abajo, si la primera dígito después del punto decimal es menor que 5.
  1. La segunda pregunta nos invita a dejar un comentario general sobre el viaje, de una longitud que no exceda los 1,000 caracteres.

El comentario de cada cliente es:

  • Se muestra de inmediato tal como está (sin moderación humana previa de nuestra parte, excepto la detección automática de incumplimiento del aviso en un punto de esta carta) en la página de avisos en línea para el viaje en cuestión. Si el aviso está sujeto a moderación (detección de una no conformidad que conduce a su cuarentena y la propuesta a su autor para que lo reescriba), se muestra nuevamente, tal como está e inmediatamente, tan pronto como el El autor nos devuelve su opinión corregida y conforme. Los avisos se publican en orden anti-cronológico de acuerdo con la fecha del viaje: es decir, los viajes más recientes primero, y para el mismo viaje, el aviso presentado más recientemente primero.
  • Posiblemente, reproducido, en parte o en su totalidad, en la página de inicio, o en una página relacionada con el viaje en cuestión o con el país en el que se realiza, de nuestro sitio web.
  • En todos los casos, es propiedad de Huillca Expedition que puede usarlo libremente. Sin embargo, el cliente puede solicitar en cualquier momento la publicación de su opinión, que permanece guardada en nuestras bases de datos con fines de control. Sin embargo, no es posible que Huillca Expedition o el autor modifiquen un aviso publicado.

Nos reservamos el derecho de publicar un comentario (nunca una calificación de satisfacción general) solo en los siguientes casos:

  • Infracción de la legislación vigente en territorio francés, o riesgo para Huillca Expedition de ver comprometida su responsabilidad civil o penal.
  • Palabras discriminatorias, obscenas, insultantes o ininteligibles.
  • Comentarios relacionados con temas distintos del viaje en cuestión y la relación con Huillca Expedition en el marco de este viaje, o que contengan comentarios inapropiados sobre una o más opiniones u otros viajeros.
  • Cita de los nombres de otros viajeros, personal acompañante, nuestros socios locales, un operador turístico o agencia de viajes, personal de Huillca Expedition, un sitio web, números de teléfono, dirección de correo electrónico o postal, etc.
  • Presencia de información relacionada con la privacidad (número de teléfono, correo electrónico o dirección postal, etc.).
  • Acción en curso por parte de Huillca o el cliente, ante los tribunales, en relación con el viaje evaluado, o convocatoria de acciones legales.
  • Aviso previo a una modificación sustancial del circuito.

Si nos vemos obligados a poner en cuarentena un comentario por uno de los motivos anteriores, se informa al autor del comentario por correo electrónico y puede reescribirlo para volver a enviarlo para su publicación.

Huillca Expedition se reserva el derecho de responder a un aviso publicado en su sitio, debajo del aviso en cuestión.

  1. Huillca Expedition finalmente garantiza que el 100% de las opiniones (calificaciones y comentarios) publicadas en su sitio provienen exclusivamente de viajeros que han realizado el viaje en cuestión. Es probable que cada cliente que haya presentado un aviso sea contactado, por correo electrónico, por correo o por teléfono, por un tercero, con el fin de verificar la autenticidad del aviso y, en particular, el hecho de que han llevado a cabo el viaje evaluado: cualquier prueba (factura, fotos, etc.) puede ser solicitada.