Crea tu propia burbuja de aventuras

Itinerarios personalizados para grupos privados

Explore los destinos con los que ha estado soñando de la forma en que a usted y a su grupo les gustaría experimentarlos.

Personaliza tu burbuja de aventura, simplemente completando el formulario a continuación con los detalles del viaje sobre lo que quieres ver, a dónde quieres ir y cuándo quieres hacerlo y nosotros nos encargaremos del resto.

¿Te encanta uno de nuestros itinerarios actuales pero quieres personalizarlo de forma privada? ¡Seguro que puedes! Tiene la libertad de agregar o eliminar tantos elementos como desee para satisfacer los intereses de su grupo.

¿Quieres empezar con un lienzo en blanco? Póngase en contacto a continuación y podremos trabajar juntos para diseñar su propio itinerario totalmente personalizado desde el primer día.

Díganos sus fechas, destino, actividades, intereses y tamaño del grupo y nos pondremos en contacto

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Por favor, escribe un número entre 1 y 20.

¿Para quién podemos diseñar itinerarios personalizados?

Podemos diseñar tours privados para grupos de dos o más. En las últimas décadas hemos creado itinerarios a medida para cientos de grupos, tanto pequeños como grandes. A continuación se muestra solo una selección de los grupos con los que hemos colaborado para diseñar la aventura de sus sueños:

  • Grupos de interés especial: desde ecoturismo hasta la místicas, vivenciales, comunitarios, escaladas, etc.
  • Eventos importantes: cumpleaños, graduación, etc.
  • Aventuras familiares y viajes intergeneracionales
  • Celebraciones de parejas, recién casados, luna de miel o aniversario
  • Vínculos corporativos y convenciones
  • Peregrinaciones

¿Cuál es el proceso para personalizar su itinerario?

1. Complete el formulario de arriba: Háganos saber su viaje ideal; adónde desea viajar, cuántos hay en su grupo, qué desea hacer y una fecha estimada de salida y duración. Nuestros expertos en viajes de aventura le darán sugerencias para un viaje inolvidable.

2. Crearemos una cotización personalizada: una vez que esté satisfecho con el itinerario y las inclusiones, reuniremos un conjunto completo de notas de viaje detalladas que describen el itinerario diario, los puntos destacados del viaje, los precios, las inclusiones y exclusiones, asegurando que cada miembro de su El grupo tiene una idea clara de la aventura que se avecina.

¿Cómo hacemos de su tour privado un viaje rico en experiencias?

FECHAS QUE SE ADAPTAN A USTED

Los recorridos personalizados se organizan para adaptarse a su marco de tiempo: elija una fecha y duración del recorrido que se adapte a sus necesidades.

EXPERTOS PIONEROS EN AVENTURAS

Disfrute de más de cuatro décadas de experiencia en logística y recomendaciones de calidad.

ACTIVIDADES PERSONALIZADAS

Adapte su recorrido con actividades opcionales y sus intereses únicos: disfrute de la libertad de elegir cómo desea experimentar un destino.

GUÍAS ENTUSIÁSTICAS

Su grupo estará dirigido por los mejores y más agradables guías.

ITINERARIOS INCLUSIVOS

Todos nuestros itinerarios son altamente inclusivos, lo que le brinda la tranquilidad de que ya se han cuidado el alojamiento, las comidas y el equipo de calidad, pero puede adaptar su viaje a las inclusiones que desea agregar.

APOYO LOCAL

Como agente de viajes con todos los servicios, también podemos encargarnos de sus vuelos, escalas y visas, lo que significa que no debe buscar más allá de su oficina local de Huillca Expedition para vivir la aventura de su vida.