¡Feliz Día de la Mujer 2021!

Hoy, 8 de marzo, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer y para que puedas felicitar a todas las mujeres que hay en tu vida, hemos recopilado las diez mejores frases para que las sorprendas en un día tan especial.

Como cada 8 de marzo, hoy se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, una fecha en la que el género femenino se reivindica y alza su voz para dejar claro que ellas sí son parte de la historia, sí quieren una igualdad plena y sí deben tener unos derechos equitativos en la sociedad actual, para todas, sin distinción.

El Día Internacional de la Mujer fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el año 1975. La ONU escogió el 8 de marzo porque ese mismo día, pero en el año 1857, se convocó la primera manifestación de trabajadoras de la historia. Miles de operarias de una fábrica textil de Nueva York salieron a las calles, bajo el lema ‘Pan y rosas’, para reivindicar un recorte de la jornada laboral y el fin del trabajo infantil. Lucharon por sus derechos y eso sirvió de precedente para que, a lo largo del siglo XX, esas concentraciones de mujeres se siguieran repitiendo en muchas ciudades del planeta. Por este motivo, esta fecha también es conocida como el Día de la Mujer Trabajadora.

Para poder celebrar este Día de la Mujer desde casa, te mostramos, a continuación, diez frases para que puedas felicitar a las mujeres de tu vida de una forma especial y dándole el lugar que se merecen.


Mujer del Ausangate

Las mujeres son trabajadoras, luchadoras, además de ser madres son tejedoras de artesanías con su humildad, criadoras de alpacas, vacunos, cuyes que son parte de su lucha. Cada día debemos darles el agradecimiento por su dedicación y esfuerzo incondicional.


Frases más bonitas

La mujer no solo merece un día para honrarla, sino toda una vida para amarla.

Es imposible imaginar a una mujer de los tiempos modernos que no aspire a la libertad.

Las mujeres son como conquistar la luna,cada pequeño paso que dan significa un gran salto para la humanidad.

¡Feliz 8 de marzo! Gracias por recoger el legado de las que ya se fueron y por ser un ejemplo para las que vendrán.

El mejor regalo es tener a una mujer al lado. ¡Gracias!

¡Feliz Día de la Mujer! Sois las protagonistas de la historia de la humanidad, aunque en los libros no aparezcan vuestros nombres. Sin vosotras, no hay vida.

Enamórate de ti y así serás la mujer que quieras llegar a ser.

Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso.¡Feliz día!

Gracias por ser un referente en todas y cada una de las etapas de mi vida.

¡Feliz 8 de marzo! Uniendo nuestras fuerzas lograremos un mundo más justo, más honesto y más libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *