Historia

Nuestra compañía de Huillca Expedition está lleno de historias, acontecimientos importantes en las diferentes modalidades de Expediciones en el Ausangate la más grande de la región.

SOMOS TREKKEROS

Durante los años antes de presentar esta Agencia de Viajes de Aventura & Expediciones hemos recorrido cada parte de los lugares de la montaña. Nosotros somos la única compañía de viajes 100% de Ausangate por el cual conocemos mejor que cualquier compañía de viajes. También somos la única compañía que hace estudios de nuestras rutas antes de ofrecer a los senderistas. Don nuestra compañía organizó las expediciones de calidad superior con las primeras expediciones a través de las rutas nunca exploradas de la Cordillera Vilcanota a pie, ascendiendo montañas, subiendo pendientes caminos de accesos peligrosos, son los hombres de Huillca Expedition exploradores de caminos salvaje, amantes de los grandes espacios y la libertad. Hemos recorrido un largo camino desde la organización de la primera expedición en 1997 con un Grupo Suizo. Y, sin embargo, nuestro estado de ánimo sigue siendo el mismo. Desde las cimas altas hasta las calurosas selvas, desde los vientos helados de las cordilleras hasta el calor más profundo, no hay un rincón que no hayamos despejado, ni un pedazo de tierra que no hayamos explorado.

CREAMOS EXPEDICIONES QUE MARCAN RECUERDOS

Siempre hemos amado a los que trastornan los hábitos y las ideas. Los aventureros, los curiosos, los soñadores también son los que se toman su tiempo y caminar parece una buena forma de sentir, de maravillarse con los paisajes y de estar más cerca de la gente. La simplicidad y la disponibilidad son una parte integral de nuestra filosofía experience. En nuestros viajes, todas las condiciones se cumplen para la apertura: apertura al mundo, apertura a los demás, apertura de la mente y los sentidos. Y nuestros excursionistas lo nunca son lo mismo después de nuestras expediciones.

NUESTROS CLIENTES NOS ELIGEN

Eso hace que el mundo: ¡10,000 personas viajan con nosotros cada año! Nuestros clientes son fieles a nosotros. Los más íntimos nos llaman “Huillcas”. Su entusiasmo y confianza son nuestras mayores recompensas. Es por ello que siempre prestamos mucha atención a la calidad de nuestros viajes: elección de nuestros guías, alojamiento, actividades y caminos. Cada año, en nuestros folletos, tenemos nuestros “clásicos”, valores seguros que nuestros clientes aprecian, y una serie de nuevos circuitos, pequeñas joyas de itinerarios que provienen de las experiencias de nuestros equipos.

AQUÍ COMO ALLÁ, NUESTROS EQUIPOS SON NUESTRA FUERZA.

Nacieron en la Cordillera Vilcanota, estudiaron descubriendo las rutas a pie… Para todos ellos, cuadraron el planeta: son los asesores y los responsables. Destinos de aventura tierras. Juntos, son una increíble red de conocimiento y un vivero de ideas. Al igual que nuestros guías locales. En Huillca Expedition, crecimos con sueños y una profunda convicción: que el turismo conecta a las personas y se basa en el intercambio. En cada país, por lo tanto, consideramos a nuestros guías locales como miembros de pleno derecho de nuestra gran familia. Juntos, transmitimos conocimientos de generación en generación.

QUEREMOS SEGUIR CAMINANDO POR UN PLANETA PRESERVADO.

Hasta ahora hemos sido discretos sobre nuestras acciones en el desarrollo sostenible, porque consideramos por la naturaleza misma de nuestros viajes, pero también por la filosofía profunda, que era simplemente “lo más mínimo”. Hoy, optamos por abandonar nuestra reserva. En particular, hemos implementado un proyecto denominado “Manos del Futuro”, que realiza tres misiones: la implementación de proyectos de sociales, acciones de patrocinio para la educación en las localidades andinas y ayuda humanitaria de emergencia, recuperación de biodiversidad y preservación del medio ambiente con nuestras expediciones 100.