Misión, Visión, Valores

HUILLCA EXPEDITION, es una Agencia de Viajes y Turismo. Somos una empresa constituida por personas que han vivido entre montañas, que han superado entender a la meteorología de comportamiento de las montañas y nos encargamos de usted, desde el momento de su consulta hasta la hora de partida. Nuestra experiencia multicultural nos permite entender todas necesidades de nuestros clientes extranjeros y ofrecer un servicio de máxima calidad en el Ausnagate. Tanto nuestros fundadores como nuestro personal están completamente capacitados con experiencia, profesionalismo, para diseñar programas claves en los que usted podrá disfrutar de las maravillas de los andes sin ninguna problema ni riesgo. Nuestra filosofía se ​​basa en la honestidad, transparencia y confianza.

Misión

Ser una de las  agencias de viajes confiables que ofrezcan seguridad a nuestros clientes en viajes de aventura, además de brindar la mejor experiencia de turismo sostenible en el Perú, conservando el medio ambiente, mejorando la calidad de vida de las comunidades y obteniendo la mayor satisfacción de turistas y visitantes.

Brindar servicios turísticos que superen las expectativas de nuestros clientes mediante un servicio confiable, seguro y que contribuya al desarrollo socio-económico de las comunidades ancestrales, minimizando los impactos que afectan al medio ambiente y logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Valores

Los valores que nos diferencian:

  • Responsabilidad
  • Amabilidad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Confiabilidad
  • Puntualidad