Místico

Se entiende por místico todo lo que sea relativo a la mística, a la conexión espiritual que los individuos pueden desarrollar con lo extra terrenal. … El término místico proviene del griego myo, que significa cerrar los ojos, y de myeomai, que quiere decir ser iniciado.


Que es el misticismo y chamanismo

Se entiende por místico todo lo que sea relativo a la mística, a la conexión espiritual que los individuos pueden desarrollar con lo extra terrenal. El término místico es un adjetivo de tipo calificativo que se usa, entonces, para designar a las personas o situaciones que tengan que ver con la mística o el misticismo.

Cuando hablamos de una persona como alguien místico, estamos haciendo referencia a una persona que posee un lado espiritual muy desarrollado, quizás más que el promedio de las personas, y que demuestra esa espiritualidad o esa conexión con lo que está más allá de la vida terrenal no sólo a partir de acciones tales como el rezo, la devoción o la pasión por su objeto de adoración, si no también muchas veces en la forma de vestir, en la forma de comunicarse, en las actitudes más bien pacíficas, relajadas o tranquilas que posee y que tienen que ver, sin duda, con esa íntima relación con lo que no podemos comprender racionalmente.

Una experiencia es mística cuando no se puede verificar por la razón o por los sentidos, ya que proviene del autoconocimiento espiritual.


Expediciones místicas de Huillca Expedition

Ausangate Místico

3 DÍAS, 2 NOCHES

Pago a la pachamama

2 DÍAS, 1 NOCHE

Místico Personalizado

Crea tu propia borbuja de viaje místico al Ausangate, con duraciones, fechas, servcios totalmente personalizados.


Beneficios del misticismo

  • Te ayudamos a superar y controlar tus dificultades interpersonales. Contribuimos expulsando las costumbres mundanas, concientizamos sus sentimientos y a curamos su corazón rumbo al amor, real, puro y sincero. Contribuimos limpiando tu cuerpo Ayahuasca recorre tus venas purifica tu sangre a través de tus venas.
  • Purificamos su corazón, sensibilizamos su pensamiento y alma. Liberáramos sus deseos de infidelidad e intenciones emocionales del cuerpo y mente. Desarrollamos su capacidad, excelencia y calidad humana en todos los campos de la vida. Trabajamos el respeto y los valores morales, enseñamos agradecer a perdonar y pedir perdón.
  • Recibirá la purificación espiritual será bendecido por la luz como un crisol por las fuerzas del universo y Pachamama. Obtendrá la protección de energías, liberando de las vibraciones negativas y tentaciones. Ayudará a conservar el fuego de su corazón amoroso y sanara heridas profundas o cicatrices marcadas en su alma.
  • Contribuimos en su crecimiento personal, capacidad de tolerancia, compresión y sencillez. Renovamos la vitalidad o inesperada fuerza de energía. Aprenderá el arte de transformar el sufrimiento en amor, concientizando lo espiritual, psicológico y físico. Lo guiaremos con el mejor Chaman del universo tu Corazón.