Acerca de Huillca Expedition

Huillca Expedition, somos la primera Agencia de Viajes y Turismo con operación dedicada exclusivamente en el Ausangate. Esta compañía de viajes ha nacido dos viajeros, montañistas y nacidos en el Ausangate. Junto a gente local que conoce las costumbres, vivencias, artesanía que han mantenido de generación en generación. Esta compañía ha empezado desde el 2015 dedicada a crear experiencias únicas. Desde el año 2020, nos hemos integrado a ser una agencia de operación exclusivamente digital por el Covid-19.

Somos OPERADOR DE TURISMO Modalidad en la que ofrece y comercializa sus servicios: EXCLUSIVAMENTE DIGITAL Siendo la Razón Social: TOUCHING THE ADVENTURE S.A.C. N° de RUC 20602587101, estamos inscritos en el Directorio Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos Calificados,con el N° 0322-2020 AV – GR / DIRCETUR.

Una de nuestras principales motivaciones son nuestros clientes. Trabajamos en crendo experiencias completas y únicas en caminatas, escalada, vivenciales y místicas, con el conocimiento real que tenemos como nativos del Ausangate.