Reservas

SÚMATE AHORA Y ELIGE TU AVENTURA

Paso 1 de 6 - Información de la Expedición

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

Condiciones Particulares para Expediciones

  1. Los itinerarios convenidos para cada expedición son orientativos. Toda persona que contrate nuestros servicios acepta la posibilidad de cambio del itinerario por razones ajenas a la empresa. Cada persona recibirá copia del itinerario convenido.
  2. Durante la expedición, el Guía Responsable se reserva el derecho a requerir a cualquier persona que regrese al Campo Base o abandone la expedición, si según su criterio, por cualquier razón, la persona no se encuentra en condiciones de continuar participando en una expedición en desarrollo.
  3. Si, por cualquier razón, una persona abandona la expedición antes de su conclusión, no habrá reembolso alguno.
  4. Los pasajeros serán responsables de todos los gastos que demande separarse del grupo principal/guía, cualquiera fuere la causa que motivare la separación.
  5. Si el las condiciones meteorológicas, o cualquier otro factor/es, torna imposible completar el objetivo de la expedición, no habrá reembolso alguno.
  6. En caso de que cualquier participante de una expedición necesite rescate, o el participante abandone la expedición antes de su conclusión, por cualquier razón, el participante será responsable de todos los gastos en que se incurra.
  7. HUILLCA EXPEDITION no es responsable por los términos y condiciones de ningún pasaje aéreo.
  8. HUILLCA EXPEDITION no es responsable por pérdida, hurto o daño de equipajes o equipos fuera de la expedición, o cualquier gasto incurrido en caso de tales pérdidas o daños.
  9. Si HUILLCA EXPEDITION decide cancelar una expedición por cualquier motivo diferente a los arriba expuestos, los pagos efectuados serán reembolsados en su totalidad.

Condiciones Generales para todos los Servicios

  1. Todos los servicios brindados por HUILLCA EXPEDITION se encuentran sometidos a estas condiciones generales y a las condiciones particulares establecidas para cada servicio en particular.
  2. Todos nuestros servicios se brindan en alta montaña y su prestación está sujeta a las condiciones climáticas y/o posibles inclemencias dadas por las condiciones específicas de la montaña, ríos, avalanchas, etc.
  3. Todo conflicto judicial planteado durante un servicio o como consecuencia del mismo será resuelto en los tribunales de la primera circunscripción judicial de DIRCETUR, MINCETUR peruanas. Toda persona que contrate nuestros servicios renuncia expresamente a cualquier otra jurisdicción.
  4. HUILLCA EXPEDITION no es responsable por las decisiones del Estado Nacional Peruano, del Gobierno Regional del Cusco o de cualquiera de sus organismos descentralizados, que pudieren alterar modificar o impedir la realización de una determinada expedición.