Viajes en grupo privado

Crea tu propia burbuja de aventura

Los viajes en grupo privado son la mejor manera de ver el mundo como TÚ quieres. ¡Modifique uno de nuestros itinerarios preexistentes para que coincida con sus intereses y la fecha de salida preferida o cree un nuevo itinerario personalizado completamente desde cero!

Elija lo que quiere ver, adónde quiere ir y cuándo quiere hacerlo.

Modifique uno de nuestros itinerarios existentes y elija una fecha de salida solo para usted y un amigo, pareja o grupo. Puede agregar o eliminar tantos elementos como desee.

Alternativamente, comience con un lienzo en blanco y complete el formulario a continuación. Podemos trabajar juntos para diseñar la aventura de sus sueños desde el primer día.

Adapta tu aventura a cómo quieres viajar

Complete el siguiente formulario con sus fechas, destino, actividades y tamaño del grupo y nos pondremos en contacto

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Por favor, escribe un número entre 1 y 20.

¿Quién puede organizar un viaje privado?

Siempre que haya un mínimo de dos de ustedes viajando juntos, puede elegir personalizar su propia salida privada para la mayoría de los viajes. Si viaja en un grupo más grande, adaptaremos su viaje para satisfacer las necesidades de su grupo.

Durante las últimas cuatro décadas, hemos diseñado itinerarios a medida para cientos de grupos, tanto pequeños como grandes, desde grupos escolares hasta clubes de fotografía, tropas de canto y viajes de yoga.

Burbuja de Aventura

Aventuras Familiares

Aventuras Corporativas

Viajes Escolares

¿Cómo empiezo a planificar mi aventura personalizada?

1. Complete el formulario de arriba. Nuestros asesores de viajes le darán sugerencias para que se salga de los caminos trillados en un viaje inolvidable.

2. Haremos el resto. Una vez que esté satisfecho con el itinerario y las inclusiones, recopilaremos un conjunto completo de notas de viaje detalladas que describen el itinerario diario, los aspectos más destacados del viaje, los precios, las inclusiones y exclusiones, asegurando que cada miembro de su grupo tenga una idea clara de las vacaciones que se avecinan.

¿Por qué debería organizar un viaje privado con Huillca Expedition?

Llevamos más de 10 años creando itinerarios personalizados para una amplia variedad de grupos privados. De acuerdo con nuestras políticas de viaje responsable , nuestras aventuras personalizadas lugares y actividades más hermosos y remotos del Ausangate.

Todos nuestros itinerarios son altamente inclusivos, lo que le brinda la tranquilidad de que ya se han cuidado el alojamiento, las comidas y el equipo de calidad. Reservar con Huillca Expedition significa que tendrá la garantía de una seguridad excepcional, décadas de experiencia y excelentes recomendaciones.

Como agente de viajes con todos los servicios, también podemos encargarnos de sus vuelos, escalas y visas, lo que significa que no debe buscar más allá de su oficina local de Huillca Expedition para vivir la aventura de su vida.