Viajes Escolares

Experiencias de aprendizaje sostenibles y significativas para los estudiantes.

Nuestra división de viajes escolares, se especializa en expediciones escolares personalizadas y viajes de aventuras para jóvenes. 

Es nuestra filosofía hacia la seguridad, la comunidad, la filantropía, el autodesarrollo de los estudiantes y el medio ambiente lo que nos diferencia de otros proveedores de viajes escolares, así como el hecho de que nuestros programas de viajes para estudiantes están diseñados para que sea muy, muy fácil para los maestros.

Itinerarios a medida: cada escuela y cada maestro tiene necesidades diferentes, por eso nos complace adaptar su viaje exactamente a sus necesidades y presupuesto.

Garantía de precio y valor: Con demasiada frecuencia vemos expediciones de grupos escolares que tienen un precio excesivo innecesario, lo que en última instancia significa que algunos estudiantes se perderán una experiencia que podría cambiar la vida.

Especialistas en aprendizaje de servicio: durante más de una década, hemos ayudado a los estudiantes a mejorar la vida de otras personas o el medio ambiente de una manera significativa y sostenible. Descubra lo fácil que es incluirlo en su próximo viaje.

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Por favor, escribe un número entre 1 y 20.