Vivencial

El turismo vivencial no tiene mucha acogida en nuestra región, ¿No es así? La mayoría  sólo nos conformamos  con visitar un lugar, tomar fotos, y pasarla bien ¿Tú eres parte de esa mayoría? Nosotros debemos saber que ésta modalidad de turismo  tiene muchas ventajas y  tenemos que ser parte de ellas.


El turismo Vivencial

El Turismo vivencial puede enfatizar las diferentes áreas de la vida local, culinaria, cultural, histórica, comercial, natural o social y con ello puede ser la base para una experiencia de viaje holística. El objetivo es comprender más profundamente la cultura, población e historia de un destino turístico, mediante la conexión con él más allá de solo visitarlo. Para ello el viajero, por lo general, se pone en contacto con lugareños que dan orientación de como experimentar un lugar. Este puede ser un amigo, un anfitrión de alojamiento u otra persona.

El turismo vivencial tiene una particularidad: Las familias dedicadas principalmente a las actividades agrícolas  y de pesca artesanal, abren sus casas para alojar al visitante, mostrándole una forma de vida única en el mundo, ¿No es verdad? Entonces tú como  viajero, puedes conocer  las técnicas productivas, formas típicas de vida y  del trabajo en el campo. Que mejor que viajar por  esta modalidad  de  turismo que es  algo más humano,  es un  proceso de encuentro y diálogo entre personas de dos culturas, con la disposición hacia esa solidaridad que sólo se puede dar al encontrarse auténticamente con la naturaleza y la persona.


Vivenciales de Huillca Expedition

Ausangate Vivencial

3 DÍAS, NOCHES

Amo el Ausangate

5 DÍAS, 4 NOCHES

Vivencial Personalizado

Un viaje vivencial de acuerdo a sus espectativas.